Ir al contenido
Logo
Actualidad

Brasil: Asesinaron a un turista argentino frente a su esposa y su hija

Daniel Barizone tenía 65 años y caminaba por una de las playas de Salvador de Bahía cuando fue interceptado por dos delincuentes. 

Brasil: Asesinaron a un turista argentino frente a su esposa y su hija
Daniel Barizone tenía 65 años y fue asesinado en una playa de Salvador de Bahía (Foto: Facebook)

Un violento asalto sucedido el martes 19 en Brasil terminó con la vida de un turista argentino que paseaba por la playa junto a su esposa y su hija. 

Se trata de Daniel Barizone, oriundo de la localidad cordobesa de Obispo Trejo y que actualmente residía con su familia en la capital provincial. El hombre de 65 años caminaba por la costa de El Farol de Itapuã.

Barizone, su hija y su esposa, fueron abordados por dos delincuentes, uno de los cuales hirió al cordobés con un arma blanca provocándole la muerte. Se llevaron 2 teléfonos celulares, 200 reales y huyeron.

Una persona que se encontraba allí -que declarará en la causa como testigo- fue quien llamó a la ambulancia y alertó a la Policía. Cuando los médicos arribaron al lugar intentaron reanimar a la víctima pero la herida fue tal que no logró sobrevivir. 

Según el cónsul general de Argentina en Salvador Pablo Virasoro le contó a TN cuando el consulado se enteró de la noticia "se trasladó el cónsul adjunto Santiago Trasmonte para dar inmediata contención a la esposa y a la hija, además de apoyar el proceso de declaraciones y los primeros pasos de la investigación".

Virasoro confirmó que ya se inició una investigación para "dar con el paradero de los responsables" y también tuvieron lugar las primeras pericias. Hasta el momento, no hay detenidos.

    Ultimas Noticias