El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.

Vicente López anunció la incorporación de nueva tecnología para la Patrulla Municipal
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La tarjeta alimentaria será entregada desde el 20 de enero a madres y padres con hijos de hasta seis años de edad que reciben la AUH.
El gobierno de la provincia de Buenos Aires promulgó hoy en el Boletín Oficial el decreto que aprueba el acuerdo de cooperación con el Ejecutivo nacional en su plan “Argentina contra el Hambre”, que anunció el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, la semana pasada.
El plan incluye la entrega de las tarjetas alimentarias para “madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH)”. Esta tarjeta garantiza el acceso a una canasta de alimentos más equilibrada, con lácteos, verduras, frutas, carne y otro tipo de alimentos.
La entrega de tarjetas comenzará el 20 de enero en Hurlingham, San Fernando, San Martín, Morón, Almirante Brown, Avellaneda y La Matanza.
El 27 se entregará en Merlo, San Miguel, Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora y Quilmes; y el 3 de febrero en Ituzaingó, Moreno, Tres de Febrero, Tigre, José C. Paz, Lanús, Esteban Echeverría y Florencio Varela.
La última entrega de las tarjetas será en San Isidro, Vicente López, Ezeiza y Berazategui, el 10 de febrero.
El municipio incorporó equipamiento no letal para reducir o disuadir una agresión en la vía pública, sin poner en riesgo la vida de terceros.
Actualidad -
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -
La tercera víctima fue identificada como Ari Buschman y tenía familiares argentinos. Estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, a causa de que el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Actualidad -