Ir al contenido
Logo
Actualidad #Axel kicillof#Daniel arroyo#buenos aires#Argentina contra el hambre

Buenos Aires oficializó su adhesión al plan "Argentina contra el hambre"

La tarjeta alimentaria será entregada desde el 20 de enero a madres y padres con hijos de hasta seis años de edad que reciben la AUH.

Buenos Aires oficializó su adhesión al plan "Argentina contra el hambre"

El gobierno de la provincia de Buenos Aires promulgó hoy en el Boletín Oficial el decreto que aprueba el acuerdo de cooperación con el Ejecutivo nacional en su plan “Argentina contra el Hambre”, que anunció el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, la semana pasada.

El plan incluye la entrega de las tarjetas alimentarias para “madres y padres con hijos e hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH)”. Esta tarjeta garantiza el acceso a una canasta de alimentos más equilibrada, con lácteos, verduras, frutas, carne y otro tipo de alimentos.

La entrega de tarjetas comenzará el 20 de enero en Hurlingham, San Fernando, San Martín, Morón, Almirante Brown, Avellaneda y La Matanza.

El 27 se entregará en Merlo, San Miguel, Malvinas Argentinas, Lomas de Zamora y Quilmes; y el 3 de febrero en Ituzaingó, Moreno, Tres de Febrero, Tigre, José C. Paz, Lanús, Esteban Echeverría y Florencio Varela.

La última entrega de las tarjetas será en San Isidro, Vicente López, Ezeiza y Berazategui, el 10 de febrero. 

  • Axel kicillof
  • Daniel arroyo
  • buenos aires
  • Argentina contra el hambre