No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

En la primera hora, 41.000 jóvenes de CABA se anotaron para vacunarse

41.000 personas de 18 a 24 años se anotaron en la primera hora de la inscripción para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

En la primera hora, 41.000 jóvenes de CABA se anotaron para vacunarse

En la primera hora, 41.000 jóvenes de CABA se anotaron para vacunarse

Este miércoles a las 8:30 A.M., la Ciudad de Buenos Aires habilitó el empadronamiento de las personas de 18 a 24 años para vacunarse contra el COVID-19.

Según informó el periodista Mauro Albornoz en Twitter, durante la primera hora de inscripción se anotaron alrededor de 41.000 jóvenes para solicitar turno y recibir la primera dosis del inoculante contra el coronavirus.

Recordá que para empadronarte en la Ciudad tenés que acceder a la web oficial del Gobierno porteño y completar el formulario, donde se van a pedir datos tales como el DNI, número de trámite o correo electrónico.

Es importante, también, agregar número de teléfono, ya que por esa vía el Gobierno de la Ciudad comunica acerca de las distintas confirmaciones sobre el turno de la vacunación. Una vez que se los contacte, se podrán seleccionar la fecha, la hora y el lugar de preferencia para acudir al centro de vacunación por medio de un link personalizado.

Actualmente, CABA aplicó 1.767.048 de las 1.794.411 dosis primeras dosis recibidas, mientras que aplicó 545.462 de las 559.603 que le fueron entregadas, de acuerdo a lo informado en el tracker oficial. 

En esta nota:

Comentarios