Ir al contenido
Logo
Actualidad

CABA: a partir del 1 de mayo cierran accesos entre las 20 y las 6

Así lo confirmó el secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D Alessandro. Apuntan a reducir la circulación.

CABA: a partir del 1 de mayo cierran accesos entre las 20 y las 6
Cerrarán accesos a CABA entre 20 y 6 para reducir la circulación

A partir de este sábado 1 de mayo, los accesos a la Ciudad de Buenos Aires permanecerán cerrados entre las 20 y las 6 de la mañana según anunció el el secretario de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, Marcelo D Alessandro.

La noticia se dio a conocer tras el encuentro del funcionario con la ministra de Seguridad de Nación, Sabina Frederic: "Evaluamos desde el inicio del DNU las actividades que veníamos haciendo cada uno y coincidimos en la necesidad de intensificar controles, respecto del ingreso y egreso en la Ciudad de Buenos Aires".

Según apuntó, la idea es mantener las restricciones durante la semana e intensificarlas durante los fines de semana. Se bloquearán unos 25 accesos para bajar la circulación.

"Nosotros venimos haciendo controles, por eso analizamos el re empadronamiento de actividades. Vemos un cuello de botella, principalmente en el tren Roca y en el colectivo que no tienen los permisos correspondientes", consideró el secretario de Seguridad porteño.

Además, explicó que "el control de los comercios es potestad de la Policía de la Ciudad" y, en ese marco, indicó que "algunas irregularidades se han detectado".

"Nosotros vamos por la vía de la concientización más que la vía punitiva. Si detectamos una irregularidad primero avisamos y si insisten procedemos a la clausura", agregó.

Y cerró: "Tras el encuentro con Frederic, destacó: "Coincidimos en que las líneas 124 y 911 se integren para que la gente pueda denunciar y que nosotros podamos actuar de manera inmediata".

    Ultimas Noticias