Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cafiero apuntó contra la oposición por las "tormentas de endeudamiento"

El jefe de gabinete estuvo en Santa Fe en la primera jornada de Alberto Fernández en Argentina tras la gira y habló de la discusión por la creación de trabajo genuino.

Cafiero apuntó contra la oposición por las "tormentas de endeudamiento"

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cuestionó hoy al Gobierno de Mauricio Macri por prometer una "lluvia de inversiones" y que sólo hayan llegado "tormentas de endeudamiento".

Cafiero participó de un acto en la provincia de Santa Fe, y subrayó que "el tercer ciclo de endeudamiento del país, en tiempo récord y en monto récord, fue con Mauricio Macri".

El ministro coordinador inauguró el Taller Ferroviario de Pares Montados de la ciudad de San Cristóbal y afirmó que durante los 4 años de Macri "las políticas de desarrollo de productivo no se llevaron adelante porque no se miraban".

En línea con una discusión que se está dando dentro del gobierno nacional sobre los planes sociales y el trabajo genuino, Cafiero aseguró que "el ordenador del peronismo son los que producen y trabajan".

 "Ahí es en donde nosotros nos enfocamos. Entendemos que el trabajo es esa deuda pendiente que tiene la política y que a los peronistas nos duele especialmente", dijo.

Luego Cafiero retomó las críticas a la oposición, a quienes acusó de "estar pensando en la próxima elección", a diferencia de Alberto Fernández, quien según el ministro "es el primero en no estar mirando encuestas a la hora de tomar decisiones".

"Es muy fácil distinguirlos. Unos te dicen lo que querés escuchar, y los otros te dicen cómo te tenés que cuidar", agregó.