Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cafiero cruzó a Macri por la coparticipación: "Miente descaradamente"

La quita de puntos de coparticipación a la Ciudad tensó el ambiente entre oficialismo y oposición y la opinión del ex presidente fue respondida por el jefe de gabinete.

Cafiero cruzó a Macri por la coparticipación: "Miente descaradamente"

El jefe de gabinete, Santiago Cafiero, fue la voz oficial que le respondió al ex presidente Mauricio Macri, quien criticó el proyecto de ley votado en el Congreso que le saca fondos por coparticipación a la Ciudad.

"Estamos corrigiendo un aumento desproporcionado. Además, el Estado nacional aportó $70 mil millones para luchar contra el COVID en la Ciudad y garantizará los recursos para seguridad", resaltó el ministro coordinador.

A la vez, Cafiero reclamó que el líder del PRO y los referentes de Juntos por el Cambio "dejen de presionar a la Justicia".

"Acepten la división de poderes y dejen de presionar a la Justicia", agregó el jefe de Gabinete luego de que el propio Macri calificara como "saqueo" el proyecto votado por la mayoría de los diputados. 

El ex mandatario también apuntó contra los diputados cordobeses que votaron a favor de que el gobierno nacional recupere el dinero que por decreto su gestión había otorgado a CABA.

"Sepamos todos que le han quitado parte del presupuesto a la Ciudad por motivaciones políticas partidarias", dijo Macri.

    Ultimas Noticias