Actualidad PASO 2017

Cambiemos tomó la palabra desde el búnker de Costa Salguero

El Jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña, se refirió a la elección de manera muy optimista: "Ha sido una muy buena elección del cambio en nuestro país"
Marcos Peña se dirigió al país tras el cierre de los comicios

Marcos Peña se dirigió al país tras el cierre de los comicios

El Jefe de Gabinete Marcos Peña, integrante de Cambiemos, se dirigió al país en el marco de las PASO 2017 tras el cierre de comicios: "Estamos muy contentos con una elección que se ha desarrollado en paz, sin incidentes y con un gran nivel de participación", sostuvo.

"Sentimos que ha sido una muy buena elección del cambio en nuestro país", siguió el funcionario, destacando la satisfacción del partido de cara a las elecciones legislativas de octubre.

"No podemos hablar de resultados, ya que tenemos que esperar hasta las 21 como indicó Rogelio, pero agradecemos a todos por participar de la votación y estamos muy conformes con el trabajo de Cambiemos a lo largo y ancho del país", destacó Peña.

En conferencia de prensa en el búnker de Cambiemos en Costa Salguero, el ministro coordinador definió a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) como "una oportunidad para que la sociedad se exprese".

El referente del PRO recordó que en los comicios de 2015 el frente Cambiemos salió segundo en las categorías legislativas. "Estamos frente a un crecimiento de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, así como también a nivel nacional. Estamos viendo un buen desempeño en varias provincias del interior", precisó.

Leé También

Comentarios