Ir al contenido
Logo
Actualidad

Camión chocó a una combi en la ruta 6: murieron 2 enfermeras y la conductora del vehículo

Uno de los vehículos implicados trasladaba personal del Hospital Regional "Cuenca Alta" de Cañuelas

Camión chocó a una combi en la ruta 6: murieron 2 enfermeras y la conductora del vehículo

Tres personas fallecieron, 9 resultaron heridas en un accidente vial en el kilómetro 113 de la ruta Provincial N°6 jurisdicción de Marcos Paz. El siniestro se produjo el martes alrededor de las 15 horas. 

Una combi Mercedes Benz Sprinter blanca que trasladaba a ocho enfermeros del Hospital Cuenca Alta de Cañuelas, disminuyó la velocidad antes la presencia de un gran pozo en el pavimento. 

Esta maniobra sorprendió a un camión que venía atrás, no alcanzó a frenar y embistió al vehículo en cuestión. La combi salió despedida hacia la banquina y volcó.

Dos enfermeras que regresaban de trabajar y la conductora de la combi contratada para los traslados son las tres víctimas fatales identificadas, quienes fallecieron en el acto. 

Cuatro heridos fueron trasladados al Hospital de Marcos Paz, y otros cinco fueron atendidos en el mismo Hospital Regional de Cañuelas con lesiones de distinta gravedad. Algunos se encuentran internados en la terapia intensiva, otros en terapia intermedia.

La combi transportaba empleados del Hospital "Cuenca Alta" de Cañuelas │Foto: Twitter

Vecinos de la zona mostraron su descontento en las redes sociales, denunciaron negligencia en las obras públicas y alzaron su voz para que las autoridades pertinentes tomen cartas en el asunto.