“Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo”, dijo Aguiar.

ATE convocó a un paro nacional para el martes 9 contra la reforma laboral
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Hugo Moyano advirtió que, si el próximo martes, en el marco de la negociación paritaria, no reciben una respuesta favorable a su pedido salarial lanzará un paro el jueves 14.
Camioneros reclaman un incremento del 27% que ya fue rechazado por la cámara patronal provocando el fracaso de una segunda ronda de negociaciones. El martes 12 deben volver a encontrarse y el gremio espera que los empresarios mejoren su propuesta.
“Si el martes no nos dan una respuesta, el jueves hacemos un paro general. Que nadie diga que no hemos avisado”, sostuvo Hugo Moyano.
“Ha comenzado el camino de la lucha y nadie mejor que los camioneros para conocer los caminos y las rutas”, arengó el líder sindical y agregó: “Esa ruta nos va llevar al triunfo de los trabajadores”
Moyano indicó que el paro general depende ahora de la reunión con la cámara empresaria, que se realizará el próximo martes. “El martes tenemos audiencia con la Fadeaac (Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas). Si el martes no tenemos una respuesta favorable, que nos asegure que no vamos a perder valor adquisitivo de nuestro salario, el jueves hacemos un paro general. Que nadie diga que no hemos avisado”
“¿Hasta qué punto llega la incapacidad y falta de sentido común del Gobierno, que pretende que con una inflación del 30 los trabajadores recuperen el 15? ¿Quién puede creer esa idiotez? Por eso vamos a reclamar el porcentaje que corresponde y no vamos a aceptar otro”, lanzó el dirigente y ratificó que el gremio no negociará una cifra inferior al 27%.

“Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo”, dijo Aguiar.
Actualidad -

Lo anunció hoy el ministro de Economía Luis Caputo. Cómo será la operación.
Actualidad -

El documento establece los lineamientos que guiarán el accionar de los servicios de inteligencia durante los próximos años.
Actualidad -
3137_sq.jpg?w=1024&q=75)
Este viernes se conocerá cómo quedarán conformados los grupos para la próxima Copa del Mundo. Mañana se confirmará el fixture completo.
Deportes -

La Defensoría del Pueblo de la Ciudad de Buenos Aires lanzó oficialmente su Sistema de Canastas de Consumo para Personas Adultas Mayores y el Índice de Precios de Medicamentos (IPM), que permiten medir con mayor precisión el costo de vida y la evolución de los precios que enfrentan las personas mayores en la Ciudad.
Actualidad -

Los eventos más destacados de la cartelera de Buenos Aires para que elijas cuál de todos será tu próxima salida.
Espectáculos -