El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.

Trump reclama la rendición inmediata de Hamas para poner fin a la crisis en Gaza
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Sebastián Cabrera Meyer, quien estaba prófugo tras escapar durante una salida transitoria, fue capturado en las últimas horas por efectivos de la Policía Federal en el barrio porteño de Parque Patricios por robar autos de alta gama en la zona norte del Conurbano bonaerense, falsificar sus documentos y venderlos por Internet.
La intervención para dar con el fugitivo se inició en diciembre del 2016, a través del Comando Unificado Federal de Recaptura de Evadidos (CUFRE) a cargo de Darío Oroquieta.
De esta manera, los miembros de la división Búsqueda de Prófugos de la Policía Federal Argentina (PFA) efectuaron tareas de investigación sobre los posibles domicilios de este individuo y su círculo familiar, información obtenida por intermedio de distintos Sistemas crediticios e informáticos.
También se analizaron todas las redes sociales a fin de lograr establecer la ubicación del mismo, trabajándose en conjunto con el Servicio Penitenciario Federal.
Con la información recabada, se comisionó una brigada a los domicilios obtenidos, personal que trabajó en forma encubierta en diferentes horarios y días. Fue así que se detectó que concurriría a un local comercial en las inmediaciones de las Avenidas Caseros y Esteban de Luca.
Los miembros de la fuerza que conduce Néstor Roncaglia implantaron una discreta vigilancia, hasta que lograron detectar al hombre, quien se aproximaba al lugar junto a una mujer, momento en el que se procedió a su debida identificación e inmediata detención.
Interviene el Tribunal Oral en lo Criminal Federal N°2 de San Martin a cargo de Daniel Alberto Cisneros, cuya secretaria es Romina Greco.
El mandatario estadounidense enfatizó la urgencia de liberar a los rehenes y garantizar ayuda alimentaria para la población afectada.
Actualidad -
La marcha partió desde el Parque Vucetich hasta el hospital donde fallecieron 15 de las 54 personas afectadas. A través de carteles y testimonios, denunciaron silencio institucional y exigieron esclarecimiento.
Actualidad -
La tercera víctima fue identificada como Ari Buschman y tenía familiares argentinos. Estaba internada en terapia intensiva desde el lunes, a causa de que el velero en el que viajaba fue embestido por una barcaza en la Bahía de Biscayne.
Actualidad -
El titular de la entidad vinculó la retracción con el desplome del consumo y precisó que los sectores más afectados son construcción, textil y calzado.
Actualidad -