El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.

La Fraternidad anunció un paro nacional de trenes por 24 horas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Luis Caputo anunció su renuncia a la Presidencia del Banco Central. Había reemplazado en ese cargo al Federico Sturzenegger y antes se había desempeñado como Ministro de Finanzas.
Si bien explicó que su decisión obedece a "motivos personales", en el gobierno se conocía la tensa relación que mantenía con el ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.
Caputo presentó su dimisión justo cuando Macri y parte del equipo económico están en Nueva York ultimando los detalles de un nuevo acuerdo con el Fondo Monetario Internacional.
Será reemplazado por Guido Sandleris.

El reclamo apunta al estado de las vías y a la recomposición salarial.
Actualidad -

El oficialismo se prepara para el debate de la reforma laboral y la ley penal juvenil, dos de las iniciativas incluidas en el temario del Congreso.
Actualidad -

Mientras la Justicia investiga la cantidad de personas involucradas en el hecho, el municipio anunció controles más estrictos sobre la distribución.
Actualidad -

La salida del director del organismo fue confirmada este mediodía.
Actualidad -