Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carla Vizzotti será operada de urgencia por un cuadro de apendicitis

La ministra de Salud de la Nación será intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi. Cuando la operación finalice, el Gobierno emitirá un comunicado sobre su evolución.

Carla Vizzotti será operada de urgencia por un cuadro de apendicitis
(Foto: NA / Damián Dopacio)

Este martes al mediodía se dio a conocer que la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, deberá ser operada de urgencia por un cuadro de apendicitis.

De acuerdo a lo informado, la titular de la cartera sanitaria será intervenida en el Sanatorio Otamendi. Según lo compartido por la periodista Nora Bär, relevando información del Ministerio, Vizzotti se encuentra "bien de ánimo".

Por otro lado, desde Presidencia informaron que, una vez operada, se emitirá un comunicado oficial informando sobre la evolución de su salud.

Cabe recordar que Vizzotti se encontraba en Mar del Plata en el marco de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa), pero sintió fuertes dolores y debió retirarse mientras se desarrollaba el segundo encuentro.

En la ciudad de la costa atlántica fue atendida por un grupo de médicos que sospecharon del cuadro de apendicitis y la derivaron con su médico de cabecera en la Ciudad de Buenos Aires, a donde fue trasladada para la evaluación en el Otamendi.

    Ultimas Noticias