Tres años después de "Argentina, 1985", una película nacional persigue la candidatura como Mejor Película Internacional.

"Belén" nominada a los Critics Choice Awards: ¿cuándo y dónde ver la premiación?
Cine y series -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ministra de Salud de la Nación será intervenida quirúrgicamente en el Sanatorio Otamendi. Cuando la operación finalice, el Gobierno emitirá un comunicado sobre su evolución.

Este martes al mediodía se dio a conocer que la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, deberá ser operada de urgencia por un cuadro de apendicitis.
De acuerdo a lo informado, la titular de la cartera sanitaria será intervenida en el Sanatorio Otamendi. Según lo compartido por la periodista Nora Bär, relevando información del Ministerio, Vizzotti se encuentra "bien de ánimo".
Por otro lado, desde Presidencia informaron que, una vez operada, se emitirá un comunicado oficial informando sobre la evolución de su salud.
Cabe recordar que Vizzotti se encontraba en Mar del Plata en el marco de una nueva reunión del Consejo Federal de Salud (Cofesa), pero sintió fuertes dolores y debió retirarse mientras se desarrollaba el segundo encuentro.
En la ciudad de la costa atlántica fue atendida por un grupo de médicos que sospecharon del cuadro de apendicitis y la derivaron con su médico de cabecera en la Ciudad de Buenos Aires, a donde fue trasladada para la evaluación en el Otamendi.

Tres años después de "Argentina, 1985", una película nacional persigue la candidatura como Mejor Película Internacional.
Cine y series -

Doce horas de fuertes lluvias azotaron el domingo parte de la provincia de Málaga y provocaron inundaciones y numerosos daños materiales.
Actualidad -

¿Cuáles son los servicios que tendrán una suba de precios en el comienzo del nuevo año?
Actualidad -

La normativa ratifica el esquema que permite compensar contribuciones patronales y el Impuesto a las Ganancias mediante el uso del gravamen sobre créditos y débitos bancarios.
Actualidad -

Las acciones argentinas en Wall Street operaron con resultados mixtos, el dólar mostró movimientos dispares y la atención de los inversores se concentró en la deuda soberana y el escenario cambiario.
Actualidad -