No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Carlos Maslatón destrozó a Milei: "El que se reúne con Macri es él"

El dirigente liberal cruzó al diputado en el marco de la interna que agrieta a La Libertad Avanza.

Carlos Maslatón destrozó a Milei: "El que se reúne con Macri es él"

Carlos Maslatón destrozó a Milei: "El que se reúne con Macri es él"

En el medio de la interna liberal de La Libertad Avanza, Carlos Maslatón cruzó a Javier Milei y denunció un acuerdo político con Horacio Rodríguez Larreta.

En este sentido, el dirigente y precandidato en las elecciones 2023 lanzó: "Estoy espantado con lo que dijo Milei en tu programa. Dicen que yo tengo un arreglo, que voy a recibir un cargo de Larreta, yo no arreglo ni con Larreta ni con nadie de Juntos por el Cambio", en diálogo con Jorge Rial.

"Yo no busco cargos públicos, soy militante de la Libertad Avanza y espacio que integro con Javier Milei, lo que pasa que tenemos opiniones encontradas y él no sabe dirimir las diferencias ni acepta las internas", agregó.

Además, sobre las diferencias con Milei comentó: "Yo le digo que tiene que abrir el movimiento a las líneas internas para permitir competir en las PASO, que es el mecanismo que la ley argentina establece para dirimir controversia, programas y candidatura".

Por otra parte, el periodista le consultó sobre un tuit donde hablaba de reuniones en el edificio Le Parc y respondió: "Tengo la información de que él está hablando con todo Juntos por el Cambio, es casi público que se reúne con Macri. El movimiento liberal de la Libertad Avanza no va a hacer acuerdos con JxC, somos una opción política diferente de esa y del kirchnerismo. Hablar políticamente todo lo que quieras pero él está negociando".

"Yo no cambio de partido, no rompo el movimiento y, mucho menos, voy a arreglar con Larreta que es mi enemigo ideológico máximo, no tengo nada que ver", agregó y continuó: "Al principio no lo quise creer pero ya me lo dijeron de varios lados. Las reuniones de Milei con Macri y Larreta tienen lugar en el edificio Le Parc, intermediadas por empresarios. Si lo quiere hacer que lo haga pero no acompaño esos acuerdos y no puede acusarme a mí de algo que está haciendo él".

En esta nota:

Comentarios