No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Carlotto destacó el "ejemplo de unidad" de Alberto y Cristina

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo dijo que la designación de Batakis en Economía es "un gesto de unidad".

Carlotto destacó el "ejemplo de unidad" de Alberto y Cristina(Foto: Archivo NA)

Carlotto destacó el "ejemplo de unidad" de Alberto y Cristina | Foto: Archivo NA

La titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, dijo que la designación de Silvina Batakis significa "un gesto de unidad" entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner.

En diálogo con Radio 10, Carlotto resaltó que la decisión de designar a Batakis como reemplazante de Martín Guzmán en el Ministerio de Economía es un "ejemplo de unidad" y que significa "un aliento para la población". 

Al mismo tiempo, la titular de Abuelas de Plaza de Mayo sostuvo que "hay derecho a decir la verdad sin ofender, y resultó bueno y necesario porque ya tenemos a la ministra. Con las malas ondas que hay de la prensa maldita que quiere destruirnos, este ejemplo de la unidad de ellos va a ser un aliento para la población".

En ese sentido, la referente de derechos humanos detalló su conversación con Fernández. De esa manera, contó que "lo llamé por el cariño que le tengo a ambos y la amistad con Alberto, que siempre me responde. Lo tuve que retar y decirle '¿Qué estás haciendo? ¿Cómo no la llamás?'. Me dijo que la había llamado y que no le contestó. Yo le dije que insista".

Comentarios