Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.

La Corte Suprema rechazó el pedido de nulidad de “El Señor del Tabaco”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Luego de arrasar con las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Elisa Carrió se prepara para enfrentar las elecciones de este domingo 22 de octubre y cerrará mañana su campaña con un multitudinario acto en el microestadio de Ferrocarril Oeste, acompañada por el Presidente, Mauricio Macri.
La primera candidata a diputada nacional por el frente Vamos Juntos en la Ciudad imitará lo hecho en las primarias de agosto y le pondrá fin al proselitismo en el recinto ubicado en el barrio porteño de Caballito, con el apoyo y la presencia del resto de los postulantes locales y las principales figuras de Cambiemos.
El jefe de Estado volverá a compartir escenario con su socia política en Ferro, en lo que será un acto similar al de las PASO, con discursos de Carrió, los candidatos porteños y Macri.
Los dirigentes de Vamos Juntos están confiados en repetir la victoria y anhelan de superar los 50,13 puntos que cosecharon el pasado 13 de agosto, cuando Daniel Filmus quedó segundo y Martín Lousteau tercero.
En la primera fila también estará el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien acompañó a la líder de la Coalición Cívica en la mayoría de las actividades de campaña de los últimos meses, tras haberla elegido para competir en su distrito y neutralizar al ex embajador en Estados Unidos.
Además, asistirán la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; ministros del Gabinete y la lista completa de postulantes a diputados nacionales de la Ciudad, a excepción de la impugnada Joanna Picetti, a quien Carrió busca excluir del espacio.
Según señalaron fuentes del oficialismo, está previsto que una vez cerrada la campaña porteña, la diputada vuelva a Santa Fe el próximo viernes, donde compartirá un almuerzo en la localidad de Fighiera con Rodríguez Larreta y los candidatos locales, Albord "Nicky" Cantard y Luciano Laspina.
Es la última actividad en la agenda de la chaqueña antes del paso por las urnas, en momentos en que ya habrá iniciado la veda electoral.
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -
El comunicado oficial sostuvo que la medida busca “fortalecer los mecanismos preventivos y sancionatorios” y “reforzar la cooperación internacional en materia de seguridad y justicia”.
Actualidad -
Legisladores reclamaron la presencia de funcionarios del Ejecutivo y debatieron la creación de una comisión investigadora a partir de las denuncias de supuesta corrupción.
Actualidad -