El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.

La Justicia le concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido por la tragedia de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Elisa Carrió decidió ponerle paños fríos a su polémica con el Gobierno Nacional. Luego de declarar que perdió "la confianza en el Presidente", la diputada nacional eligió su cuenta de Twitter para desactivar la posibilidad de una ruptura con Cambiemos.
No se preocupen, no voy a romper Cambiemos. Pero hay cosas en materia de justicia que tienen que cambiar. La impunidad no es negociable.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 7 de octubre de 2018
No rompo Cambiemos. La verdad no es buena ni mala, pero no tiene remedio.
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 7 de octubre de 2018
Nunca tengas miedo de hacer lo correcto. pic.twitter.com/jPMVh6ElVo
— Elisa Lilita Carrió (@elisacarrio) 7 de octubre de 2018
El enojo de la líder de la Coalición Cívica empezó tras las declaraciones del ministro de Justicia, Germán Garavano, quien sugirió que no era conveniente la prisión de un ex presidente, haciendo alusión a una supuesta detención a Cristina Kirchner.
Además, Carrió se molestó en los últimos días por el despido de tres funcionarios de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que investigaban conexiones de la causa de los cuadernos que involucran al primo del presidente Mauricio Macri, Ángelo Calcaterra.

El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.
Actualidad -

De cara a las elecciones 2027, el actual jefe de Gobierno dijo que irá por una reelección mientras que adelantó que habrá un candidato a presidente de su partido.
Actualidad -

El ex presidente fue declarado en rebeldía tras no presentarse al juicio por presunta trata de personas. Sus seguidores amenazaron con “convulsionar” el país si es detenido.
Actualidad -

a central obrera acompañará la movilización convocada en defensa de la educación pública y la ciencia nacional junto a estudiantes, docentes y no docentes.
Actualidad -

El gobernador bonaerense criticó el esquema impulsado por el Gobierno nacional y sostuvo que la Argentina atraviesa una etapa de “desinversión”. También apuntó contra los beneficios otorgados a grandes empresas extranjeras.
Actualidad -