Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.

La Corte Suprema rechazó el pedido de nulidad de “El Señor del Tabaco”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
De cara a las PASO, Elisa Carrió se mostró confiada en que el oficialismo obtendrá buenos resultados y aseguró que los números le son favorables en la provincia de Buenos Aires. “No hay de qué preocuparse, Cristina Kirchner tiene el 25% de intención de voto en Buenos aires, no en todo el país”, aseguró la precandidata a diputada nacional de la Ciudad por Vamos Juntos.
Carrió manifestó que “cuanto más parejo sea el resultado de las PASO, más contundente será la victoria de Cambiemos en octubre”. Y agregó: “La Provincia se polarizará entre Cambiemos y Cristina”.
También, la diputada se refirió a la campaña de la ex presidenta, que se mantiene con bajo perfil y hace pocas declaraciones. “Le pido a Dios que ilumine a mucha gente para que salga de la trampa de la Cristina buena que no habla" manifestó.
Además, opinó que Cristina Kirchner centró su estrategia con la mirada puesta en los votantes del conurbano bonaerense porque en los demás distritos no tiene votos. “Trata de que La Cámpora saque bancas para tener un poder residual en el Congreso y los fueros, porque sino va presa”, sostuvo.
Por otro lado, la dirigente denunció que el oficialismo gobernó estos dos años bajo la “permanente extorsión” del Frente Renovador y dijo que necesitan más diputados y senadores para revertir esta situación.
Finalmente, Carrió opinó sobre la decisión de la Cámara Nacional Electoral, que impugnó la candidatura a senador del ex presidente Carlos Menem por las condenas que pesan sobre él. Para la diputada, esta medida “es un paso más para que el Congreso no sea una cueva de ladrones como pretende el kirchnerismo”.
Los jueces consideraron que el planteo de la Tabacalera Sarandí carecía de fundamentos y cerraron la causa.
Actualidad -
Las categorías más dinámicas fueron alimentos no básicos, bebidas sin alcohol y productos de limpieza y cosmética, mientras que los autoservicios siguen en caída.
Actualidad -
La Justicia ordenó secuestrar registros y revisar cámaras de seguridad en los barrios La Isla y El Golf, donde residen empresarios vinculados a la droguería Suizo Argentina.
Actualidad -
El comunicado oficial sostuvo que la medida busca “fortalecer los mecanismos preventivos y sancionatorios” y “reforzar la cooperación internacional en materia de seguridad y justicia”.
Actualidad -
Legisladores reclamaron la presencia de funcionarios del Ejecutivo y debatieron la creación de una comisión investigadora a partir de las denuncias de supuesta corrupción.
Actualidad -