Ir al contenido
Logo
Actualidad #Elisa carrió#Elecciones argentina 2019

Carrió pidió al Gobierno bajar impuestos y habló de "piqueteros ricos"

La diputada presentó su último libro en la provincia de Corrientes donde pidió el voto para que Mauricio Macri logre la reelección. "Quieren ponernos muertos", advirtió.

Carrió pidió al Gobierno bajar impuestos y habló de "piqueteros ricos"

"Si hoy estamos mal es porque nos robaron durante años", aseguró la diputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, al presentar "Vida", su último libro en el Hospital Escuela de la ciudad de Corrientes. La cofundadora de la coalición de Gobierno pidió "seguir y pelear porque al final la República va a ganar".

La diputada habló de las medidas "de alivio" anunciadas desde la Casa Rosada tras la derrota en las PASO y la fuerte devaluación. "A veces Dios nos advierte para que bajemos los niveles de soberbia", comentó y planteó que "es fundamental que podamos bajar impuestos para que no sean las clases medias las que tengan que pagar los platos rotos de los especuladores financieros y de los piqueteros ricos".

"El libro tiene la historia de cómo se hizo el golpe del 2001", dijo ante su audiencia correntina la líder de la Coalición Cívica y agregó: "Cuando asumió  Duhalde no hubo más muertos: los pusieron a los muertos. Y no estoy defendiendo a De La Rúa porque yo era opositora. Pusieron a los muertos. Y ahora quieren el doble juego, ponernos los muertos. Y nosotros no le vamos a dar ni muertos, ni desaparecidos, le vamos a dar paz, no violencia y República". 

"En octubre gana la República, gana la lucha", aseguró Carrió. "Los argentinos tenemos que ser fuertes, en la próxima elección se juega la libertad y les pido a los fiscales que no se muevan de sus lugares, que estén ahí", concluyó.

  • Elisa carrió
  • Elecciones argentina 2019