Ir al contenido
Logo
Actualidad

Carrió pidió "una activación social pacífica" contra el gobierno

Llamó a la sociedad a reclamar pero no a pie y fue muy dura con el decreto que prohibe las reuniones sociales.

Carrió pidió "una activación social pacífica" contra el gobierno
Elisa Carrió encabeza un proyecto para que el gobierno acepte a diputados venezolanos como refugiados (Foto: NA)

La jefa de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, envió un mensaje a los opositores al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y pidio una "resistencia pacífica" contra las medidas.

"Creo que Alberto y Cristina son lo mismo, porque son fascistas en el fondo. El decreto que prohíbe las reuniones en realidad tiende a destruir los hogares porque tiende a destruir a la gente más cercana", consideró la referente de Juntos por el Cambio. 

"Les puedo asegurar que ellos no van a ganar".

No obstante, Carrió, quien dijo haberse retirado de la política partidaria entendió que algunas decisiones como la cuarentena obligatoria "están justificadas por el pico de la pandemia" pero no en todo el territorio nacional.

"Tienen que haber protocolos, y yo soy la primera en cumplirlo por casi 6 meses. La que no cumplió con los protocolos fue la vicepresidenta, que está sin barbijo, viaja a Cuba y vuelve cuando quiere", criticó. 

A través de unos mensajes que grabó y subió a Twitter, la ex diputada pidió una "activación social pacífica" de la sociedad, a la que llamó a manifestarse pero no a pie.

    Ultimas Noticias