No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad SOCIEDAD

Más de 18 horas de corte total en el Puente Pueyrredón

Organizaciones sociales reclaman alimentos para comedores comunitarios.

Manifestantes bloquean el Puente Pueyrredón en ambos sentidos. | Foto: Captura (TN).

Manifestantes bloquean el Puente Pueyrredón en ambos sentidos. | Foto: Captura (TN).

Organizaciones sociales bloquean desde hace 20 horas, en ambas manos, la circulación en el Puente Pueyrredón en reclamo de alimentos para comedores comunitarios, entre otras demandas.

La protesta comenzó este martes por la tarde. Allí, un grupo de manifestantes montó un acampe que se extendió durante toda la noche y que continuaría durante este miércoles, ya que, advirtieron, el corte es por tiempo indeterminado.

La convocatoria fue realizada por el Frente de Lucha Piquetero -que encabeza el Polo Obrero-, Barrios de Pie, el FOL y la agrupación Darío Santillán, entre otros.

Esta mañana, permanecían unas 50 persona en el lugar, denunciando el incumplimiento de un acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social. Funcionarios de esa cartera les dijeron que no iban a poder cumplir con el reclamo.

"Estamos acá por la falta de responsabilidad del Estado en torno a la generación de trabajo. Solo queremos laburar", afirmó Damián Ávila referente de la agrupación La Nueva Alternativa.

Comentarios