En la comparación mensual cayó 0,5% respecto de abril. Minería registró la mayor suba (+15,7%) y Pesca la mayor baja (-29,3%).
9779_sq.jpg?w=1024&q=75)
La actividad económica creció 0,2% interanual en mayo, según el INDEC
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

El más mediático de los implicados en el caso por corrupción de menores que comienza en Independiente y parece extenderse a otros clubes e incluso ámbitos, Leonardo Cohen Arazi, está cada vez más complicado.
Luego del polémico video que se filtró el domingo 1 de abril en el que se lo puede ver, a través de transmisiones en vivo realizadas en sus redes sociales, deslizando controversiales declaraciones sobre sexo, salió a la luz material publicado en Twitter que suma y dificulta su situación en la causa.
"¿Lentamente se está blanqueando la prostitución en las inferiores del fútbol?", se preguntó el 7 de noviembre de 2012 en la red social del pajarito, confirmando su vínculo con el ámbito futbolístico y planteando un peligroso interés en que la respuesta sea positiva.
Si creías que nada podía ser más contundente que el mensaje anterior, te mostramos una publicación aún más escandalosa que data del 28 de marzo de 2012:
"Mucho bla bla bla, pero nadie habla de la bisexualidad en el fútbol y de cómo garchan desde las inferiores a gays por plata", escribió en aquel momento, demostrando que tenía conocimiento de esta situación.
Ya el último de estos tweets lo perfila como uno de los "reclutadores", ya que postea una búsqueda de "futbolistas con facha y dominio de la pelota hasta 17 a 21 años". Mirá.
Las publicaciones del RRPP serán investigadas por la fiscal de Avellaneda María Soledad Garibaldi, a cargo de la causa.
9779_sq.jpg?w=1024&q=75)
En la comparación mensual cayó 0,5% respecto de abril. Minería registró la mayor suba (+15,7%) y Pesca la mayor baja (-29,3%).
Actualidad -

Bunge Saravia afirmó que no hay denuncias policiales formales, pese a testimonios de agresiones a hinchas en Sevilla.
Actualidad -

La causa investiga presuntos delitos vinculados con el narcotráfico, la posesión ilegal de armas y la corrupción.
Actualidad -

La llegada de monseñor Michael Wallace Banach activa las gestiones diplomáticas en el país ante una eventual visita del papa León XIV a fines de año.
Actualidad -

En el comienzo de la jornada hubo incidentes en Puente Pueyrredón por el despliegue del protocolo antipiquetes. Las columnas se suman a la convocatoria de la CGT y las CTA.
Actualidad -