El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.

Grabois califica de “aporte de campaña” el nuevo desembolso del FMI al Gobierno de Milei
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El bloque de diputados nacionales del FPV-PJ se sumó esta noche al pedido de jury de enjuiciamiento al juez de Gualeguaychú Carlos Rossi, quien dejó libre antes de cumplir su condena por dos violaciones Sebastián Wagner, presunto asesino de la joven Micaela García.
En un comunicado de prensa, el bloque afirmó: "El Juez Rossi anticipó la libertad del ahora asesino, quien cumplía pena por dos violaciones, y había zafado de una tercera condena por el mismo delito con argucias. El juez desoyó las recomendaciones de los encargados del tratamiento en prisión, y concedió la libertad".
"Condenamos en su accionar, la misoginia que se expresa en las decisiones judiciales todos los días, y que en este caso le costó la vida a nuestra compañera Micaela", expresaron.
"A Micaela la mataron por ser mujer y por eso pedimos que el repudio tenga consecuencias prácticas para los funcionarios responsables", se advirtió.
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -
Las autoridades informaron que las próximas 48 horas serán claves para avanzar en el rescate de los mineros atrapados.
Actualidad -
Las subas se aplicarán entre agosto y noviembre y también se otorgará una suma fija por seis meses. UPCN dio el aval y ATE lo rechazó por considerarlo “irrisorio”.
Actualidad -