El ahora exmiembro del Concejo Deliberante local acostumbraba a hostigar funcionarios con los que tenía diferencias políticas.

Río Negro: amenazó con una arma a la intendenta y tras renunciar a su cargo lo dejaron libre
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Peritos de Gendarmería Nacional lograron acceder al teléfono de Fernando Pastorizzo, joven asesinado en la ciudad entrerriana de Gualeguaychú el pasado 29 de diciembre y, por la cual, su ex novia, Nahir Galarza está detenida, acusada de ser la principal sospechosa del crimen.
La fiscal que actualmente está a cargo de la causa, Martina Cedrés, confirmó que en las últimas horas fue notificada de que los expertos de la fuerza pudieron desbloquear el celular y accedieron a su contenido.
"No tenemos el informe, no tenemos cuál es la información que hay en el teléfono y de tenerlo durante la investigación judicial ninguna de las partes lo puede dar a conocer", sostuvo en declaraciones al canal TN.
Cedrés explicó que "lo que hacen los peritos es simplemente limitarse a responder los puntos de pericia y no hacen ningún tipo de valoración de la información que ellos extraen".
El pasado miércoles 24, especialistas de Gendarmería comenzaron con los análisis de los aparatos móviles de la imputada y del joven asesinado. Sin embargo, no pudieron acceder al de éste último.
Resulta que Pastorizzo había cambiado todas las claves de acceso del celular, según explicaron amigos del joven. Llegó a esa decisión porque Galarza había descubierto sus anteriores claves.
De todas maneras, los peritos de la fuerza de seguridad pudieron dar con el acceso a su teléfono -un Motorola G5 Plus XT1680- y al de Nahir -un iPhone 6-. Así, el futuro judicial de la chica de 19 años puede quedar definido con el contenido de los mensajes de Whatsapp y toda la información que pueda tomar la Justicia.
El ahora exmiembro del Concejo Deliberante local acostumbraba a hostigar funcionarios con los que tenía diferencias políticas.
Actualidad -
La Sociedad de Facturación y Cobranzas de los Efectores Públicos será la encargada de recuperar costos.
Actualidad -
Beatriz Blanco inició acciones legales contra la Ministra de Seguridad y el responsable del operativo policial tras la represión.
Actualidad -
El secretario de Estado posteó en las redes sociales que el embajador sudafricano Ebrahim Rasool “yo no es bienvenido en nuestro país”.
Actualidad -
Hallaron casi 200 animales de 13 especies distintas con el virus.
Ciencia -
Matheus De Aguiar Avelino fue detenido en el barrio de San Rafael, en San Pablo.
Actualidad -