Actualidad Policiales

Cayeron dos organizadores de una red de "manteros" de Flores

Fueron detenidos por personal de la Policía de la Ciudad, tras varios operativos. Además, identificaron a 36 vendedores y acopiadores de productos
Policía de la Ciudad detuvo a dos personas que lideraban una red de

Policía de la Ciudad detuvo a dos personas que lideraban una red de "manteros".

Dos personas fueron detenidas acusados de ser los encargados de administrar una red de "manteros" que funcionaba en la zona de Flores. Sucedió tras varios operativos realizados por la Policía de la Ciudad.

Según fuentes policiales, además, lograron identificar a 36 personas que cumplían los roles de vendedores y acopiadores de productos.

La División Contravenciones y Faltas de la Policía de la Ciudad realizó diez operativos simultáneos en depósitos de mercadería destinada a la venta ilegal que funcionaba en la avenida Avellaneda en Flores.

Dichos depósitos no contaban con habilitación de la Agencia Gubernamental de Control. Además, se encontraban en mal estado, con falta de higiene y sin las medidas de seguridad necesarias. Por lo cual, fueron clausuradas.

Como resultado de los allanamientos, los oficiales secuestraron 357 bultos de mercadería (ropa, bijouterie, carteras, perfumes, calzados, anteojos y bolsos, entre otras cosas); 12,480 pesos argentinos; 10.000 pesos africanos; 200 dólares; y 11 pasaportes de distintas nacionalidades.

La causa quedó a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas número 25, a cargo de Ladislao Endre.

Leé También

Comentarios