Ir al contenido
Logo
Actualidad #Natacha jaitt

Cayó el dealer que vendió la droga que consumió Natacha Jaitt antes de morir

Era buscado desde hacía varias semanas. En su domicilio, en la misma zona del salón de eventos donde murió la modelo, hallaron varios tipos de droga lista para comercializar. 

Cayó el dealer que vendió la droga que consumió Natacha Jaitt antes de morir

Un hombre de 37 años, apodado "Pupi" fue detenido en la zona de Villa La Ñata, en Tigre, señalado como el vendedor de estupefacientes que proveyó la cocaína que Natacha Jaitt consumió antes de su muerte.

Según se supo, la identificación del sospechoso se logró gracias al análisis de las cámaras de seguridad del municipio de Tigre y la detención se concretó en una vivienda ubicada en Roca al 1000, donde la policía bonaerense encontró 65 envoltorios de cocaína listos para su venta, diez envoltorios de marihuana, elementos de corte y fraccionamiento y cinco celulares

Además está mencionado en la causa por la muerte de Jaitt como quien proveyó la droga que la conductora y modelo consumió antes de morir.

Hace unas semanas, las pericias toxicológicas confirmaron que Natacha consumió cocaína y alcohol aquella madrugada del 23 de febrero en el salón de fiestas Xanadú, en Benavídez, donde acudió a una reunión de negocios.

En el expediente judicial por la muerte de Natacha figura además uno de los llamados que el dueño del salón de eventos, Gonzalo Rigoni, hizo al 911 para pedir el servicio de emergencias médicas, donde avisó que la modelo "estaba con drogas, algo así".

Según se informó desde la Justicia, no hubo registros de veneno alguno. De todos modos, el abogado de la familia, Alejandro Cipolla, solicitó la exhumación del cuerpo de la modelo para extraer muestras para otros estudios complementarios y así detectar si fue o no envenenada.

Sobre "Pupi", el último detenido, se supo que tiene antecedentes por delitos de robo calificado y estuvo detenido varias veces en unidades carcelarias.

  • Natacha jaitt

Ultimas Noticias