La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.

Putin y Trump hablaron de la crisis Irán-Israel y el conflicto con Ucrania
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras una serie de allanamientos, la Policía bonaerense logró desbaratar a la banda de los "narco usureros": comercializaban estupefacientes, prestaban parte del dinero recaudado y el resto lo lavaban a través de inmuebles.
Esta organización criminal que operaba en la localidad bonaerense de Moreno cayó luego de seis operativos ejecutados en el barrio Satélite y también en el municipio de La Reja.
Allí, se incautaron 4 kilos de marihuana, casi $1.000.000 y 6 vehículos (dos camionetas Toyota Hilux, una Ford Ranger y una Ford EcoSport, y dos automóviles Ford Focus y Volkswagen Voyage).
Según se pudo determinar, los delincuentes traficaban droga en varios puntos del oeste del conurbano y también lavaban divisas mediante la adquisición de inmuebles en la zona, o poniendo en alquiler un salón de fiestas de su propiedad.
En los procedimientos, a cargo de integrantes de la Delegación de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Moreno-General Rodríguez, se aprehendió a los líderes del grupo (un hombre de 68 años y su hijo de 33) y a un tercer cómplice (de 37 años).
Los efectivos, además, secuestraron una máquina de contar dinero, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la investigación.
Intervienen en la causa el Juzgado Federal N° 3 de Morón, a cargo del Dr. Néstor Pablo Barral, y la Secretaría N° 10, del Dr. Roberto Amabile.
La conversación telefónica entre ambos mandatarios duró 50 minutos aproximadamente y no descartan una proxima comunicación.
Actualidad -
Sin previo aviso, la ministra de Seguridad entregó 160 departamentos que ya habían sido adjudicados a familias, en un acto cerrado y bajo fuerte custodia policial.
Actualidad -
Después de casi tres semanas cerrada por órdenes judiciales, la feria más grande de América Latina podrá volver a funcionar bajo estrictas condiciones administrativas y fiscales.
Actualidad -
A un año sin noticias de Loan Peña, María, su mamá, reclamó a los detenidos que digan la verdad. "No se puede creer, un año y no sabemos nada", expresó.
Actualidad -
Jerusalén confirma un ataque masivo contra Irán que incluyó la eliminación de personal clave en su programa nuclear. Irán responde con misiles y amenaza a las fuerzas occidentales si intervienen.
Actualidad -