Ir al contenido
Logo
Actualidad

Cerruti también cargó contra Larreta: "No queda claro si es un diagnóstico o un deseo”

El oficialismo cruzó al jefe de Gobierno porteño por sus críticas al congelamiento de precios. 

Cerruti también cargó contra Larreta: "No queda claro si es un diagnóstico o un deseo”

El oficialismo salió a hoy a contestarle a Horacio Rodríguez Larreta, quien esta mañana había advertido que el congelamiento de precios generaría "desabastecimiento" y que los productos van a "desaparecer de las góndolas".

Primero fue el gobernador bonaerense Axel Kicillof, y ahora, directamente desde el Gobierno nacional, la que respondió fue la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti. "No nos queda muy claro si eso de Horacio Rodríguez Larrteta es un diagnóstico o un deseo", indicó la funcionaria.

En conferencia de prensa, Cerruti expresó la preocupación que genera en el Gobierno que "la oposición esté tratando de generar algo que pueda hacerle daño a la población". "Lo que el Gobierno le pide a la oposición es que no entre en el juego de generar rumores, temores o falsas expectativas", dijo.

Asimismo, aseguró que el Gobierno va a garantizar, por un lado, que los productos "lleguen a la mesa familiar", y, por el otro, el cumplimiento de la lista de precios elaborada por la Secretaría de Comercio Interior. Además, le pidió a los consumidores que "hagan las denuncias y consultas que necesiten" porque "es un derecho que tiene los argentinos, saber qué es lo que están pagando".

En esa línea, defendió la medida dispuesta por el secretario de Comercio, Roberto Feletti, y afirmó que "no habia había razones estructurales para que los precios crezcan de esta manera". "Si es un por las dudas de las empresas, no importa la razón subyacente. El Gobierno debe cuidar a las familias", subrayó.

    Ultimas Noticias