Ir al contenido
Logo
Actualidad

Kicillof apuntó contra Rodríguez Larreta por sus críticas al congelamiento de precios

Esta mañana, el jefe de Gobierno advirtió que esta medida generará desabastecimiento.

Kicillof apuntó contra Rodríguez Larreta por sus críticas al congelamiento de precios

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, defendió esta mañana el congelamiento de precios impuesto por el Gobierno nacional y apuntó contra la oposición por sus críticas a la medida. "Se oponen para ver si sacan provecho político", afirmó.

"El PRO, Juntos, como se llamen, no quieren cuidar los ingresos de los sectores populares", sostuvo el mandatario bonaerense, quien apuntó directamente contra Horacio Rodríguez Larreta, luego de que el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires advirtiera que esta medida generará desabastecimiento: "¿Contra qué está Larreta, contra que la gente coma más?".

Las palabras del alcalde porteño van en línea con lo que dicen los empresarios. "Que digan eso es una amenaza", indicó el gobernador, en diálogo con El Destape Radio.

Kicillof dijo que "está muy bien que el gobierno nacional ordene los precios en la salida de la pandemia" y aseguró que "este ordenamiento de precios no afecta la rentabilidad y nadie va a quebrar".

"Me parece muy bien que se tomen cartas en el asunto y que durante este tiempo se ordene la cosa para que nadie se haga el piola", sostuvo, en declaraciones a La Red.

Asimismo, destacó programas similares, como Precios Cuidados, que se adoptó durante la gestión kirchnerista, y le recordó a la oposición: "Escuché a los macristas decir que estas medidas no sirven, pero ellos mantuvieron Precios Cuidados durante todo su gobierno".