Ir al contenido
Logo
Actualidad

Chaco: detuvieron a un adolescente por haber matado a un joven

El personal de la Comisaría de la zona logró identificar a dos jóvenes que, según se presume, serían los implicados en el caso. Uno de ellos es menor de edad. 

Chaco: detuvieron a un adolescente por haber matado a un joven
En Chaco detuvieron a un adolescente por haber matado a un joven.

De acuerdo con las fuentes policiales, un joven de 18 años fue asesinado de un disparo por la espalda cuando viajaba en moto junto a un amigo por la localidad chaqueña de Tres Isletas

Por el crimen fue detenido un adolescente de 16 años, presunto autor del disparo, junto a un cómplice de 20.

El hecho se registró esta mañana, cuando uno de los jóvenes que viajaba en moto fue alcanzado por un disparo de arma de fuego mientras eran seguidos por otros dos jóvenes armados.

Según el testimonio del adolescente, el joven que iba como acompañante en la otra moto tenía un rifle con el que disparó para luego darse a la fuga.

Rápidamente los testigos llamaron a una ambulancia, pero no lograron salvar la vida de la víctima. 

Tras realizar las tareas de rastrillaje, el personal de la Comisaría de Tres Isletas logró identificar dos domicilios en donde se realizaron sendos allanamientos que finalizaron las detenciones de un joven de 20 años y de un adolescente de 16, quien fue señalado como el que efectuó el disparo que mató al joven.

El Fiscal en turno dispuso que se inicien las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio” , que el cuerpo sea llevado a la morgue para la autopsia y que luego sea entregado a los familiares.