Ir al contenido
Logo
Actualidad

Chaco: murió en un accidente de tránsito el esposo de la intendenta de Charata

Ocurrió este miércoles en la ruta 13; el reventón de un neumático habría provocado el vuelco de la camioneta que manejaba.

Chaco: murió en un accidente de tránsito el esposo de la intendenta de Charata

Darío Sartori, actual subsecretario de Energía de Charata (Chaco) y esposo de la intendenta de la intendenta del municipio, Alejandra Campos, falleció este miércoles en un accidente de tránsito que se produjo a la altura localidad de Pampa Landriel, sobre la ruta 13. 

Según los primeros informes, el siniestro ocurrió pasadas las 18:30 del miércoles. Si bien la Policía continúa investigando las causas del accidente, el reventón de un neumático de la camioneta Chevrolet S10 que conducía habría provocado el vuelco del vehículo. A bordo de la S10 también viajaba un joven de 24 años, que fue quien pidió ayuda.

El hombre de 41 años ocupaba el cargo de Subsecretario de Energía de la municipalidad local y también era propietario de una heladería local.

Además, era el esposo de la intedenta interina Alejandra Campos, quien asumió hace pocos días en reemplazo de María Luisa Chomiak, diputada electa.

La secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente de la provincia, Marta Soneira, se manifestó al respecto en redes sociales y dijo: "Enorme dolor y tristeza por el fallecimiento en accidente de Alejandro Darío Sartori, compañero de vida de nuestra querida Ale Campos y militante comprometido de nuestro proyecto político".

"Fuerzas compañera para vos y tus seres queridos en este momento terrible de angustia!! Te abrazamos y estamos con vos y tus hijos! Nuestro respecto para quien con humildad ha servido a su familia y comunidad. Que Dios lo cuide y tenga en su gloria. QEPD", cerró.

    Ultimas Noticias