"Batman Solidario" es un cordobés de 52 años conocido por promover acciones solidarias y circular en la ciudad con su Batimóvil. Este vehículo es el que le permite trasladarse al hospital para visitar a niños y niñas que se encuentran internados afrontando sus tratamientos o hacerle llegar un plato de comida a familias de escasos recursos.
Sin embargo su auto sufrió algunos daños el sábado a la mañana cuando protagonizó un accidente en el barrio San Vicente, en la intersección de las calles Obispo Castellanos y Agustín Garzón, al chocar contra un taxi. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.
"Uno se lo toma con humor porque dice 'quién va a chocar con un Batman'. Fue un choque con suerte solamente terminé con un golpe en el hombro así que ahora a arreglar el Batimóvil para seguir las 'batimisiones' (sic) como la olla popular martes y miércoles y la acción del Día del Niño para que cada uno tenga un juguete", dijo el hombre en diálogo con El Doce.
El "Bruno Díaz" cordobés vive en barrio Bella Vista y tres hijos. Trabaja como albañil, maestro mayor de obras y gasista y encabeza acciones solidarias a puro pulmón.