Ir al contenido
Logo
Actualidad #colectivo#colectivos#Paro#Línea 500#Arancibia

Choferes de la línea 500 amenazan con paro si no les pagan sus sueldos

Los trabajadores mantuvieron una reunión con los empresarios en la Subsecretaría de Trabajo. Advirtieron que si no cobran sus haberes de abril, realizarán la medida de fuerza este jueves.

Choferes de la línea 500 amenazan con paro si no les pagan sus sueldos
Mendotran (Foto: Prensa Gobierno de Mendoza)

Trabajadores de la Línea 500 (ex Grupo 5) llegaron este miércoles a la Subsecretaria de Trabajo en reclamo por la falta de pago de haberes correspondiente al mes de abril. Tras la reunión que mantuvieron con los empresarios, advirtieron que los esperarán hasta este jueves y que, si no les depositan la totalidad de sus sueldos, van a hacer paro.

"No nos han depositado el salario de abril en tiempo y forma. El 4 de mayo vencieron los plazos y por eso vinimos a hacer el reclamo correspondiente", señaló Luis Arancibia, delegado de los trabajadores.

"En la reunión, llegamos a un acuerdo: la empresa se comprometió a depositar la totalidad de los salarios de los trabajadores este jueves tienen que venir a la Subsecretaría de Trabajo para presentar la certificación de que así lo hicieron", agregó.

Luego, Arancibia cerró con una advertencia: "Si mañana no nos pagan, vamos a hacer paro porque ya hemos esperado suficiente y respetando los plazos". 

  • colectivo
  • colectivos
  • Paro
  • Línea 500
  • Arancibia

Ultimas Noticias