El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Según lo dispuesto desde el cronograma electoral, a las 23:59 es el último minuto para que los partidos definan las agrupaciones de cara a las elecciones nacionales.
Llegó el día para que se solicite el reconocimiento de alianzas y confederaciones que buscarán participar en las próximas elecciones nacionales. Hasta las 23:59 habrá tiempo y se esperan definiciones por lo menos en el movimiento de partidos.
Es decir, cuando termine el día de hoy vamos a saber qué partidos irán juntos, en tanto que va a haber que esperar por lo menos hasta el 22 de junio para saber como se distribuyen los cargos en las listas.
Las dudas al momento parecen ser dos: 1) ¿Qué va a hacer Juan Manuel Urtubey? ¿Se quedará en una Alternativa Federal que parece perder cada segundo más peso, buscará una alianza con Roberto Lavagna y Margarita Stolbizar o se incorporará a Cambiemos para un eventual cargo a conocerse en 10 días?
2) El enigma Sergio Massa. Ahora cercano al espacio de Alberto Fernández y Cristina Kirchner, restará saber si lo acompaña el pleno del Frente Renovador y fundamentalmente qué lugar ocupará en una eventual lista.
Hoy por la medianoche en último término vamos a tener confirmados los frentes políticos para estas elecciones. Los nombres van a estar, faltará saber para qué cargos, algo que tiene su fecha límite el 22 de junio.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -