El mediocampista sufrió una lesión en el isquiotibial derecho durante el empate ante Instituto. Arruabarrena deberá buscar un reemplazante para enfrentar a Vasco da Gama.

Boca pierde a Paredes para las semifinales de la Copa Sudamericana
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Ejecutivo analiza la posibilidad de avanzar con un cierre "selectivo", en base a la situación epidemiológica de cada país.

En medio de la nueva cepa del coronavirus detectada en el Reino Unido y el aumento de casos en Brasil, el Gobierno estudia un cierre “selectivo” de fronteras, en base a la situación epidemiológica de cada país.
Tras las conversaciones entre el presidente Alberto Fernández, el ministro de Salud, Ginés González García, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, desde el Gobierno no descartan la posibilidad de un cierre total de fronteras, pero aclaran que es una posibilidad menor. “Podría ser algo quirúrgico en un principio, nación por nación”, explican.
Cabe recordar que el Gobierno ya suspendió el ingreso de los vuelos procedentes de Gran Bretaña (Escocia, Gales e Inglaterra).
En Europa, además, el Gobierno está atento a la evolución del COVID-19 en Italia y Holanda, dos países gravemente afectados por la segunda ola. La cancelación de vuelos con esas naciones es una posibilidad que también está en estudio.
De este lado del mundo, el Gobierno sigue de cerca la situación en Brasil. En los últimos días, ese país registró un fuerte aumento en los casos y en Casa Rosada preocupa la cantidad de argentinos que tienen pensado vacacionar allí.
Por eso, el cierre de fronteras con Brasil es una decisión que podría tomarse de manera inminente.
El ministro de Salud, que este lunes volvió a reunirse con el equipo de infectólogos que asesora al Gobierno, avisó: “Vamos a tomar las medidas que sean necesarias, estamos atentos a todo lo que pasa”.

El mediocampista sufrió una lesión en el isquiotibial derecho durante el empate ante Instituto. Arruabarrena deberá buscar un reemplazante para enfrentar a Vasco da Gama.
Deportes -
3960_sq.jpg?w=1024&q=75)
El accidente ocurrió este sábado a la altura de la avenida Dorrego, en sentido a provincia. La víctima tenía 48 años y el joven involucrado registró más de 1 gramo de alcohol por litro de sangre.
Actualidad -

La instalación artística, con entrada libre y gratuita, invita a recorrer los universos más icónicos del estudio de animación y podrá visitarse hasta el 13 de diciembre.
Espectáculos -

La terapia oral incorpora un mecanismo de acción diferente al de los antidepresivos tradicionales. Dos estudios clínicos registraron mejoras tempranas y mayores tasas de remisión de los síntomas.
Salud -

Las intensas lluvias primaverales provocaron desbordes de barro sobre 200 hectáreas y obligaron a un amplio operativo de rescate.
Actualidad -

Queen Budapest y el estreno mundial en cines e Imax en todo el mundo, Kany García estrena “Sálvame otra vez” y Los Pericos estrenan el videoclip de “Inquilino en el espacio” ft. Facundo Soto. Escuchalas acá.
Musica -
7610_sq.jpg?w=1024&q=75)
Nekane Txapartegi, coordinadora del medio suizo RADIA, fue expulsada al llegar a Ezeiza bajo la sospecha de ser una “falsa turista”. La periodista vasca vive exiliada en Suiza y su medio denunció que la decisión estuvo vinculada con su pasado como presa política y su militancia feminista.
Genero -

El conductor se mostró de sorprendido con las declaraciones de la modelo que participó de una entrevista en Urbana Play, y tiempo después realizó un posteo asegurando sentirse maltratada durante la charla.
Espectáculos -

Las autoridades de Colón y Concordia estiman que los registros superarán las cotas de evacuación si persisten las lluvias en la región.
Actualidad -
3871.avif?w=1024&q=75)
Las acusaciones formales iniciaron con una denuncia que una familia realizó en la Comisaría de la Mujer de Ituzaingó.
Actualidad -

La mandataria comunicó la decisión durante una asamblea empresarial para estimular las finanzas locales.
Actualidad -

El ministro provincial desestimó el impacto judicial de un eventual dictamen internacional para la ex presidenta y provocó duras reacciones en el peronismo.
Actualidad -

Organizaciones internacionales advierten que las ejecuciones en el mundo alcanzaron su nivel más alto desde 1981, en medio del escándalo por una ejecución fallida en Estados Unidos.
Actualidad -

"Estén seguros de que este país no volverá a ser gobernado por el fascismo", dijo el presidente brasileño candidato a reeleción por el Partido de los Trabajadores.
Actualidad -

La herramienta permite destinar parte de los aportes patronales a inversiones para cubrir futuras desvinculaciones. Los fondos serán inembargables y buscarán rendimientos superiores a la inflación.
Actualidad -
3960_sq.jpg?w=1024&q=75)
El accidente ocurrió este sábado a la altura de la avenida Dorrego, en sentido a provincia. La víctima tenía 48 años y el joven involucrado registró más de 1 gramo de alcohol por litro de sangre.
Actualidad -

El trágico episodio ocurrió en la ciudad de Erie, donde el tirador se atrincheró en una vivienda antes de quitarse la vida tras el arribo policial.
Actualidad -

Pese a una leve desaceleración mensual en los precios, un informe privado confirmó que los costos locales duplican los valores de mercado de Chile y Brasil.
Actualidad -

el banco central aceleró la compra de divisas y las reservas brutas rozaron los 50.000 millones de dólares
Actualidad -