No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Clausuraron un supermercado y Alfredo Coto lideró la protesta

Inspectores municipales de La Matanza ordenaron la clausura por una falta operativa en una sucursal de Coto.

Ignorando la cuarentena, hubo una manifestación en la puerta del comercio│Foto: captura de video

Ignorando la cuarentena, hubo una manifestación en la puerta del comercio│Foto: captura de video

La clausura de un sucursal de la cadena de supermercados Coto generó una protesta en la puerta del comercio en Ramos Mejía, La Matanza. Los inspectores municipales ordenaron clausurarlo el jueves por una falta operativo y el viernes hubo una manifestación en contra de esa medida.

Alfredo Coto y su mujer Gloria estuvieron presentes y al frente del grupo de personas que se manifestaban en contra de esta decisión. Desde la cadena afirmaron: "Labraron un acta porque encontraron que en el mismo congelador teníamos guardadas tortas con otros alimentos y hoy intentaron concretar la clausura. Es un tecnicismo para cerrarnos y no nos dieron una razón real".

El empresario apuntó contra el intendente: "No sabemos por qué quieren clausurarnos. Fernando Espinoza tiene un encono personal contra mí y es algo que no entiendo porque somos generadores de empleo. No pueden hacernos esto y menos en la actual situación", y agregó que Espinoza "está fuera de sus cabales" : "Evidentemente no es el hombre adecuado para gobernar La Matanza", declaró a Telefe.

Comentarios