Ir al contenido
Logo
Actualidad

Clausuraron una clínica estética ilegal

El centro de salud ubicado en la calle Maipu al 300 no contaba con trabajadores matriculados ni con habilitación para funcionar.

 

Clausuraron una clínica estética ilegal

En las últimas horas, la policía de la ciudad allanó y desbarató un centro estético que funcionaba sin habilitación en el microcentro porteño.


El caso se inició tras una denuncia realizada en la División Delitos contra la Salud de la Policía de la Ciudad, que refería que en dicho establecimiento funcionaría una clínica donde se vendían productos de uso medicinal sin la autorización correspondiente por parte del órgano competente.


Tras la denuncia, la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N° 11, a cargo de fiscal María Valeria Massaglia, ordenó el allanamiento en el lugar, el cual fue autorizado por el Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 15, a cargo de la jueza Karina Andrade.


Durante el operativo se secuestraron varios medicamentos que estaban exhibidos en distintas repisas, los cuales no tenían la autorización por parte de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT).


Además, se secuestraron diversos elementos de prueba, como computadoras, ficheros e historias clínicas, los cuales serán peritados en las próximas horas e incorporados a la investigación.