Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Gobierno le aplicó derecho de admisión a 14 argentinos por incidentes en el Mundial
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El oficialismo logró dictamen de mayoría y en una sesión especial se tratará los gastos de la administración pública, el pacto con las provincias y la reforma de Responsabilidad Fiscal

La Cámara de Diputados comenzó una sesión especial para tratar el proyecto de Presupuesto 2018 que anticipa los gastos que habrá en la administración pública para el año que viene. Además debatirá las prórrogas de impuestos hasta 2022, el consenso fiscal y de reforma de Responsabilidad Fiscal, acordado con los gobernadores.
La sesión especial fue convocada por el oficialismo luego de que se aprobaran los dictámenes respectivos. Al igual que en la reforma previsional, el bloque de Cambiemos tiene el apoyo del de Argentina Federal, que representan a los diputados del PJ ligados a los gobernadores. También, pero con menos números, cuenta con el respaldo del Frente Renovador.
De aprobarse todas las leyes, el Presupuesto y la prórroga del impuesto al cheque obtendrán media sanción mientras que el Consenso Fiscal y la Responsabilidad Fiscal se convertirán en ley.
Con esta sesión, culminaría la actividad en Diputados, ya que lo que restaría por aprobar será en el Senado, que tiene previsto reunirse luego de Navidad.
Todas las iniciativas que se tratarán hoy en la Cámara de Diputados son parte del paquete de leyes que el Gobierno mandó a extraordinarias y que acordó con las provincias.
Vale recordar que ya fue aprobada la reforma previsional en un sesión que duró 12 horas, con incidentes fuera y dentro del Congreso. Por su parte, ya tiene media sanción la reforma tributaria, que fue girada al Senado y obtuvo dictamen. Se debatiría el 27 de diciembre.
6426_sq.jpg?w=1024&q=75)
Los identificados fueron sancionados con la imposibilidad de asistir a eventos deportivos en todo el país por el período de entre dos y cuatro años.
Deportes -

El organismo confirmó los haberes jubilatorios y las prestaciones sociales para el octavo mes del año.
Actualidad -

La vicepresidenta volvió a apuntar contra el mandatario en medio de un cruce con la diputada Lilia Lemoine.
Actualidad -

En un mensaje dirigido al país, el mandatario explicará los detalles del proyecto que enviará al Congreso.
Actualidad -

La medida incorpora nuevas causales para impedir el ingreso al país o cancelar residencias de extranjeros que inciten a la violencia por motivos de nacionalidad o ultrajen símbolos patrios.
Actualidad -

Según un informe de Argentinos por la Educación, la proporción creció más de 10 puntos porcentuales en la última década. Sin embargo, las posibilidades de completar la escuela siguen directamente vinculadas a la situación económica.
Actualidad -