Ir al contenido
Logo
Actualidad

Comenzó una nueva edición de Electrofest, con descuentos de hasta el 40% y 18 cuotas sin interés

Se extenderá hasta el 1° de septiembre y abarcará categorías como televisores, teléfonos celulares, computadoras y electrodomésticos.

Comenzó una nueva edición de Electrofest, con descuentos de hasta el 40% y 18 cuotas sin interés

Comenzó este lunes una nueva edición de Electrofest, el evento para la compra de artículos de tecnología y electrodomésticos con descuentos de hasta el 40% y planes de pago de hasta 18 cuotas sin interés que organizan las principales cadenas de retail de la Argentina.

La sexta edición del evento se extenderá hasta este miércoles 1° de septiembre y se podrá acceder, tanto de forma presencial como online, a una amplia variedad de productos que pueden consultarse en www.electrofest.com.ar. Las ofertas abarcan categorías como LED TV, telefonía celular, aires acondicionados, computadoras y electrodomésticos, entre otros.

El evento, que surgió en 2019 como propuesta conjunta de las principales cadenas de venta de electrodomésticos del país, contará en esta edición con empresas como Cetrogar, Frávega, Musimundo, Megatone, Naldo y Pardo.

Será, además, la segunda edición de este año. La anterior, en marzo, registró aumentos de hasta 120% en las ventas, con un marcado crecimiento de las operaciones por el canal de e-commerce. En esta edición del año se sumarán las empresas Casa del Audio, Coppel y Hendel.

La facturación por la venta de productos electrónicos durante el primer trimestre de 2021 fue de $ 59.247,1 millones, lo que representa un aumento del 97,4% respecto del mismo período de 2020, según la última encuesta de "Comercios de electrodomésticos y artículos para el hogar" del INDEC.