Ir al contenido
Logo
Actualidad #José alperovich

Comienza la investigación a Alperovich por la denuncia de abuso sexual en su contra

En Tucumán, el juez de Instrucción en lo Penal 2, Facundo Maggio, consideró que hay elementos suficientes para dar curso a la pesquisa.

Comienza la investigación a Alperovich por la denuncia de abuso sexual en su contra
La investigación por abuso sexual contra José Alperovich ya está en curso. (Foto: NA)

En la provincia que solía gobernar el actual senador José Alperovich ya lo están investigando por la denuncia que radicó en su contra su sobrina segunda y ex colaboradora por abuso sexual con acceso carnal.

"Tuvimos algunas novedades que tienen que ver con la apertura de la investigación jurisdiccional en Tucumán, que es lo que dispuso el juez de Instrucción en lo Penal 2, Facundo Maggio, apenas se levantó la feria porque considera que existen los elementos suficientes para empezar una investigación", informó Milagros Mariona, vocera de la joven denunciante de 29 años, en una entrevista con La Gaceta.

Ante esta disposición, la defensa del legislador "presentó una reposición que fue rechazada por el juez, por lo que tendrá que ir la semana que viene a la Cámara de Apelaciones". Para la representante de la víctima, "estos recursos van a generar algunas demoras". 

Por otro lado, Mariona adelantó que la semana que viene "están llamados a prestar declaración los primeros testigos" en Tucumán, cuyos testimonios "servirán también para la investigación que se realiza en Buenos Aires".

"Si hay otros casos, se van a ir animando a denunciar a medida que avance la causa. Por ahora va muy despacio y es incierto lo que pueda llegar a suceder", agregó la portavoz.

  • José alperovich

Ultimas Noticias