Ir al contenido
Logo
Actualidad

Con un acto en Morón, el Frente de Todos recordará a Néstor Kirchner

Será este miércoles a las 17; se espera la presencia del presidente Alberto Fernández, quien sería el único orador; la convocatoria virtual enfatiza la gestión del ex mandatario ante el FMI, en medio de las negociaciones entre el Gobierno y el organismo internacional.

Con un acto en Morón, el Frente de Todos recordará a Néstor Kirchner

El Frente de Todos (FdT) rendirá homenaje este miércoles al ex presidente Néstor Kirchner, en el marco del 11° aniversario de su fallecimiento. Al acto, convocado para las 17 en el Club Deportivo Morón, asistirán dirigentes, militantes y funcionarios. Se espera, además, la presencia -y la palabra- del presidente Alberto Fernández, jefe de Gabinete del ex mandatario.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner no confirmó su asistencia.

En de redes sociales, la convocatoria lleva el lema “primero se crece, después se paga”, todo un mensaje en medio de las negociaciones entre el Gobierno y el Fondo Monetario Internacional y las discrepancias entre dirigentes del oficialismo con respecto a cómo afrontar la deuda.

Cabe recordar en este punto que un día después del acto, el jueves, el jefe de Estado viajará a Roma para participar de la cumbre del G-20 en Roma, donde, entre otras actividades, se reunirá con la titular del FMI, Kristalina Georgieva.

Acompañarán al mandatario durante su gira el canciller, Santiago Cafiero, el ministro de Economía, Martín Guzmán y el embajador de Argentina en Estados Unidos, Jorge Argüello.

    Ultimas Noticias