El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.

River visita a Carabobo de Venezuela por la Copa Sudamericana: horario, TV y probables formaciones
Deportes -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Muchas fueron las versiones que circularon luego de que el último recital del Indio Solari resultara una verdadera catástrofe. Algunas de ellas sostuvieron que las fuertes avalanchas habrían producido las dos muertes del hecho y la alta cifra de heridos que se produjo. Sin embargo, un nuevo dato complicaría aún más a las autoridades de la localidad bonaerense de Olavarría y al cantante.
Transcurridos más de 70 días del multitudinario evento, se determinó a través del informe médico forense que tanto Javier León como Juan Francisco Bulacio murieron tras la falta de oxígeno que los reprimió. Incluso, se verificó que dichos fanáticos no recibieron asistencia a tiempo lo que les quitó, motivo que les quitó todo tipo de esperanzas.
A su vez, el informe de la perito de Junín, Mirta Mollo, sostuvo que las víctimas fatales habían ingerido una gran cantidad de alcohol y drogas, aunque la causa de su muerte no está atribuida al consumo. En este sentido, agrega que se produjo por permanecer en el ahogo durante "un tiempo prolongado" que desencadenó en la asfixia. Por otro lado, se registraron lesiones y moretones, señal de posibles aplastamientos.
Las autoridades más complicadas en el caso son los hermanos Marcos y Matías Peuscovic, quienes organizaron el evento, y el intendente Ezequiel Galli. Respecto al Indio Solari, aún no fue procesado ni trascendieron detalles.
El predio La Colmena, donde se llevó a cabo el show, estaba previsto para una cantidad aproximada de 150.000 personas, a pesar de que le permitieron la entrada al doble. De ese modo, se generó una serie de consecuencias fatales.

El Millonario enfrentará esta noche al conjunto venezolano con el objetivo de consolidarse como líder en el Grupo H.
Deportes -

Con el respaldo de otros bloques, llegaron a un acuerdo para debatir en comisión la iniciativa que prohíbe que personas condenadas por corrupción se postulen a cargos electivos. Esto va contra la intención del oficialismo de tratarlo en el marco de la Reforma Política que envió Milei al Congreso.
Actualidad -

“Desde mi punto de vista, la presentación tiene que ser de inmediato. Ya está abierta la posibilidad de presentarla. ¿Para qué vas a esperar si la podés presentar ahora?", afirmó la ex ministra. Javier Milei más tarde salió a la defensa de su jefe de Gabinete.
Actualidad -

"Los números están en orden y van a ser presentados", aseguró el mandatario. Fue después de que Bullrich le pidiera al Jefe de Gabinete que presente lo antes posible la documentación para saldar la discusión.
Actualidad -

La información surgió de la declaración del contratista que remodeló otra propiedad del jefe de Gabinete.
Actualidad -