En 23 ciudades de Colombia exigen respeto a la vida y apoyan la recuperación del senador Miguel Uribe.

Colombia se moviliza en una Marcha del Silencio
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Muchas fueron las versiones que circularon luego de que el último recital del Indio Solari resultara una verdadera catástrofe. Algunas de ellas sostuvieron que las fuertes avalanchas habrían producido las dos muertes del hecho y la alta cifra de heridos que se produjo. Sin embargo, un nuevo dato complicaría aún más a las autoridades de la localidad bonaerense de Olavarría y al cantante.
Transcurridos más de 70 días del multitudinario evento, se determinó a través del informe médico forense que tanto Javier León como Juan Francisco Bulacio murieron tras la falta de oxígeno que los reprimió. Incluso, se verificó que dichos fanáticos no recibieron asistencia a tiempo lo que les quitó, motivo que les quitó todo tipo de esperanzas.
A su vez, el informe de la perito de Junín, Mirta Mollo, sostuvo que las víctimas fatales habían ingerido una gran cantidad de alcohol y drogas, aunque la causa de su muerte no está atribuida al consumo. En este sentido, agrega que se produjo por permanecer en el ahogo durante "un tiempo prolongado" que desencadenó en la asfixia. Por otro lado, se registraron lesiones y moretones, señal de posibles aplastamientos.
Las autoridades más complicadas en el caso son los hermanos Marcos y Matías Peuscovic, quienes organizaron el evento, y el intendente Ezequiel Galli. Respecto al Indio Solari, aún no fue procesado ni trascendieron detalles.
El predio La Colmena, donde se llevó a cabo el show, estaba previsto para una cantidad aproximada de 150.000 personas, a pesar de que le permitieron la entrada al doble. De ese modo, se generó una serie de consecuencias fatales.
En 23 ciudades de Colombia exigen respeto a la vida y apoyan la recuperación del senador Miguel Uribe.
Actualidad -
"Irán e Israel deben llegar a un acuerdo, y lo harán", dijo Trump. Ambos países lanzaron nuevos ataques este domingo por la noche y fallecieron decenas de personas.
Actualidad -
Un hombre disfrazado de policía disparó contra dos hogares de legisladores demócratas en Minnesota mientras protestas “No Kings” sacuden Estados Unidos.
Actualidad -
A pesar de los descuentos y promociones, las ventas bajaron un 1,7% frente a 2024. Por tercer año consecutivo, el comercio minorista registra una contracción en esta fecha clave.
Actualidad -
El próximo 8 de julio vencen las facultades delegadas otorgadas por la Ley Bases y el Ejecutivo prepara medidas que apuntan a una fuerte reducción del gasto público.
Actualidad -