Ir al contenido
Logo
Actualidad

Confirman 146 nuevos casos de coronavirus: son 966 positivos en todo el país

El 50% de los nuevos casos son importados.

Confirman 146 nuevos casos de coronavirus: son 966 positivos en todo el país
Barbijos por el coronavirus

El ministerio de Salud de la Nación confirmó 146 nuevos casos de coronavirus este lunes y existen hasta el momento 966 casos positivos en todo el país.

El 50,6% de los nuevos casos son importados, informó Salud, y no aportó más información sobre el resto de los nuevos positivos. 

En las últimas semanas comenzó a registrarse transmisión comunitaria en Buenos Aires y Chaco, las dos provincias más afectadas del país. 

Catamarca, Chubut y Formosa no registraron casos nuevamente y se mantienen como las tres únicas provincias que no tienen infectados.

Al mismo tiempo, este lunes se registraron cuatro nuevas muertes: Dos hombres de la provincia de Buenos Aires, de 67 y 58 años; una mujer de la provincia Tucumán de 77 años; y otra mujer de 68 años de la provincia de Neuquén. 

En total, las muertes por coronavirus son 24.

Del total de enfermos confirmados este lunes, 34 son de la Ciudad de Buenos Aires, 36 de la Provincia de Buenos Aires, 21 de Santa Fe, 12 de Chaco, 8 de Córdoba, 11 de Tierra del Fuego, 3 de Entre Ríos, 3 de Mendoza, 8 de Neuquén y 10 de Corrientes.