Ir al contenido
Logo
Actualidad #Fernando báez sosa#asesinato en villa gesell#Rugbiers#Prisión preventiva

Confirmaron la prisión preventiva para los rugbiers por el crimen de Fernando

Los jóvenes continuarán en la cárcel a la espera del juicio oral en su contra. Los detalles.

Confirmaron la prisión preventiva para los rugbiers por el crimen de Fernando
Prisión preventiva rugbiers

Los ocho rugbiers involucrados en el crimen de Fernando Báez Sosa quedarán detenidos en prisión preventiva; así lo determinó el juez David Mancinelli, quien interviene en los detalles de la causa. 

La decisión tuvo lugar a partir del pedido de la fiscal Verónica Zamboni, al cual la justicia sumó la figura de alevosía a la calificación. Aun así, la familia de la víctima pidió que sean diez los acusados, en rechazo a la liberación de Alejo Milanesi y Juan Pedro Guarino.

De esta forma, Luciano Pertossi, Ayrton Viollaz, Matías Benicelli, Blas Cinalli, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Ciro Pertossi, y Lucas Pertossi, continuarán en la cárcel a la espera del juicio oral en su contra.

Durante la audiencia, que se realizó en el Juzgado de Garantías N°6 de Villa Gesell, los acusados tenían la posibilidad de declarar; sin embargo, solo lo hizo Benicelli, quien resaltó: "No quisimos matarlo".

Recordemos también que el abogado defensor de los rugbiers, Hugo Tomei, denunció a la fiscal Verónica Zamboni por los delitos de privación ilegítima de la libertad, falsificación de instrumento público y falsedad ideológica, y solicitó que se anule una testimonial, una rueda de reconocimiento y las indagatorias.

  • Fernando báez sosa
  • asesinato en villa gesell
  • Rugbiers
  • Prisión preventiva

Ultimas Noticias