Ir al contenido
Logo
Actualidad #santiago del estero#policiales

Conmoción por la muerte de una nena de 3 años en un robo de motochorros

Ocurrió el fin de semana en Santiago del Estero. La niña viajaba junto a su madre en una moto y sufrió lesiones graves al caer del vehículo. Por el hecho fueron detenidos tres hermanos.

Conmoción por la muerte de una nena de 3 años en un robo de motochorros

Tres hermanos fueron detenidos por la Policía santiagueña tras varios allanamientos realizados en Las Termas de Río Hondo. Están acusados de ser los autores de un robo en el que murió una nena de 3 años, que cayó de la moto en la que viajaba junto a su madre.

EL HECHO

El sábado a la tarde, Shaiel Aragón y su madre circulaban en una moto cuando fueron sorprendidas por motochorros en la esquina de avenida Coronel Lugones, entre Perón y Mariano Moreno. Producto del ataque, la mujer perdió el control del vehículo y su niña cayó.

Shaiel, de 3 años, sufrió graves lesiones y murió ayer al mediodía pese a los intentos médicos por salvarla. Había sido operada, pero presentaba una grave complicación en sus riñones, como consecuencia de los golpes que recibió al caer de la moto.

LOS DETENIDOS

La policía apresó a Ceferino Cuevas de 20 años, Mauro Cuevas de 25 y Marcelo Cuevas de 22, todos domiciliados en una vivienda del barrio Villa Nueva. Cayeron tras un allanamiento en el que se secuestraron elementos pertenecientes a las víctimas y la moto que habrían utilizado los delincuentes para cometer el violento arrebato.

Elementos secuestrados en el allanamiento a la casa de los detenidos.

Según el diario Panorama, otro hombre de apellido Mansilla se encuentra prófugo de la Justicia. Las cámaras de seguridad lo ubican junto a Ceferino “Bebe” Cuevas en el lugar donde se produjo el arrebato.

  • santiago del estero
  • policiales

Ultimas Noticias