El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.

Argentina votó junto a Estados Unidos en la ONU el rechazo al levantamiento del embargo a Cuba
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Ocurrió el fin de semana en Santiago del Estero. La niña viajaba junto a su madre en una moto y sufrió lesiones graves al caer del vehículo. Por el hecho fueron detenidos tres hermanos.

Tres hermanos fueron detenidos por la Policía santiagueña tras varios allanamientos realizados en Las Termas de Río Hondo. Están acusados de ser los autores de un robo en el que murió una nena de 3 años, que cayó de la moto en la que viajaba junto a su madre.
EL HECHO
El sábado a la tarde, Shaiel Aragón y su madre circulaban en una moto cuando fueron sorprendidas por motochorros en la esquina de avenida Coronel Lugones, entre Perón y Mariano Moreno. Producto del ataque, la mujer perdió el control del vehículo y su niña cayó.
Shaiel, de 3 años, sufrió graves lesiones y murió ayer al mediodía pese a los intentos médicos por salvarla. Había sido operada, pero presentaba una grave complicación en sus riñones, como consecuencia de los golpes que recibió al caer de la moto.
LOS DETENIDOS
La policía apresó a Ceferino Cuevas de 20 años, Mauro Cuevas de 25 y Marcelo Cuevas de 22, todos domiciliados en una vivienda del barrio Villa Nueva. Cayeron tras un allanamiento en el que se secuestraron elementos pertenecientes a las víctimas y la moto que habrían utilizado los delincuentes para cometer el violento arrebato.
Según el diario Panorama, otro hombre de apellido Mansilla se encuentra prófugo de la Justicia. Las cámaras de seguridad lo ubican junto a Ceferino “Bebe” Cuevas en el lugar donde se produjo el arrebato.

El país estuvo representado por el nuevo canciller Pablo Quirno en su primer acto internacional tras asumir el cargo.
Actualidad -

La ministra de Seguridad Nacional detalló que se reforzará el control sobre personas vinculadas al conflicto en Río de Janeiro, sin afectar a los turistas, y se prestará especial atención a la Triple Frontera.
Actualidad -

La fiscalía detalló que las mujeres formaron parte de la organización que aprovechó la vulnerabilidad de la víctima; se mantienen restricciones de movilidad y medidas de seguridad sobre los imputados.
Actualidad -

El proceso comenzó hace diez años y esta audiencia marcará un paso clave en la defensa del Estado frente a la demanda de fondos de cobertura.
Actualidad -

El mandatario bonaerense podría participar si recibe el llamado del ministro del Interior, Lisandro Catalán, encargado de las invitaciones.
Actualidad -