El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.

La Rioja sufrió un fuerte sismo que también se sintió en otras provincias
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El Diputado Nacional por La Rioja fue atacado a balazos este jueves por la mañana, a pocos metros del Congreso.
La mañana de este jueves sacudió a la política provincial y nacional. Héctor Olivares se encuentra internado en un Hospital porteño después de un ataque a tiros. El Legislador estaba acompañado por Miguel Yadón, quien terminó muerto.
En Mendoza, los políticos comenzaron a expresarse. El gobernador Alfredo Cornejo -y presidente de la UCR Nacional- se manifestó a través de su cuenta de twitter. "Es terrible que sucedan estos hechos en la democracia", posteó el mandatario.
Repudio total al ataque contra el diputado Héctor Olivares y su colaborador Miguel Yadón. Es terrible que sucedan este tipo de hechos, en nuestra democracia
— Gobernador A.Cornejo (@DifusionCornejo) 9 de mayo de 2019
"Estamos intentando encontrarle una explicación a lo sucedido" Julio Cobos
Estoy desolado. Balearon a un gran amigo y colega en el Congreso, el diputado nacional riojano,Hector Olivares, y mataron a su acampañante en las inmediaciones del Parlamento. No hay palabras para explicar lo sucedido. Espero que se recupere y se esclarezca este hecho. pic.twitter.com/TQnSF4cgPN
— Julio Cobos (@juliocobos) 9 de mayo de 2019
Profundamente conmovida por el ataque contra el diputado @OlivaresHctor y su colaborador Miguel Yadón. Bajo ningún punto de vista pueden ocurrir -en nuestra democracia- este tipo de atentados. Esperamos un rápido esclarecimiento por parte de la justicia. pic.twitter.com/daCtExuEev
— Laura Montero (@lauramonteromza) 9 de mayo de 2019
El atentado contra la vida de @OlivaresHctor y Miguel Yadón es un atentado contra la democracia. Lo repudiamos enfáticamente y exigimos el inmediato esclarecimiento de los hechos.
— Luis Borsani (@LuisBorsani) 9 de mayo de 2019
El temblor ocurrió este jueves apenas pasadas las 13:00 y alcanzó una magnitud de 5.9 grados.
Actualidad -
El ministro de Economía, Luis Caputo, explicó que seguirá siendo parte de La Libertad Avanza y posiblemente sea candidato en las próximas elecciones. Será reemplazado por Luis Pierrini.
Actualidad -
Fue a través de "transferencias bancarias MEP" realizadas desde cuentas del Banco Nación de las facultades de Derecho y de Odontología. La causa se está investigando y hay 17 detenidos.
Actualidad -
El presidente recordó el vínculo que tenía con el Sumo Pontífice, quien especialmente le pedía que cuide a los más vulnerables.
Actualidad -
El gobernador bonaerense advirtió sobre el impacto de las políticas nacionales en la producción y el empleo en la Provincia, y destacó al movimiento obrero como eje para enfrentar al Gobierno.
Actualidad -
Tras no llegar a un acuerdo con las cámaras empresariales y ante "la crisis alarmante por la pérdida del poder adquisitivo", el gremio informó la medida que impactará en todo el país.
Actualidad -