El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.

La mora ya afecta a más de 6 millones de personas y crece la preocupación por el endeudamiento
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Una adolescente de 16 años está siendo intensamente buscada tras desaparecer el pasado lunes 6 de noviembre al mediodía, cuando salió de una escuela de la localidad bonaerense de Bernal.
Se trata de Camila Sotelo, quien el lunes último tras salir de la Escuela Secundaria N° 17, habría ido caminando hasta la estación de trenes de esa localidad con la intención de cargar su tarjeta SUBE, y después nadie más supo de ella.
Luego de llevar a cabo varios intentos para localizar a la menor, su madre fue a la comisaría 2° de Bernal y realizó la denuncia por la desaparición. Según trascendió, la última persona que vio a la chica a la salida de la escuela fue un compañero de su curso.
Este miércoles 8 de noviembre, familiares y amigos de Camila realizaron a una marcha para reclamar por su aparición.
La joven que está siendo buscada es de contextura física corpulenta, tiene el pelo oscuro, ojos negros y cejas gruesas.
Al momento de desaparecer tenía puesto un jean de color azul con una remera rosa, una campera de cuero del mismo color, zapatillas grises y llevaba una mochila azul de Boca.
Se solicita que quien pueda brindar información sobre Camilia se comunique con este número que brindó la familia: 11 36577740

El deterioro de los ingresos y las altas tasas de interés dispararon los niveles de morosidad en Argentina.
Actualidad -

El mapa fue utilizado para destacar el crecimiento económico en distintas provincias y cuestionar la gestión bonaerense de Axel Kicillof. Atribuía la fuente al Informe Económico Mensual de la IAE Business School, aunque la institución se despegó.
Actualidad -

Aunque fueron declaradas ilegales por la Argentina, proyectan aumentar fuertemente la extracción de crudo a partir de 2028.
Actualidad -

El arzobispo Jorge García Cuerva advirtió sobre la “intolerancia” y las dificultades para respetar opiniones diferentes. Sus declaraciones se dieron horas antes de la ceremonia encabezada por Javier Milei.
Actualidad -

Dejó un saldo de al menos cuatro muertos y decenas de heridos en la capital ucraniana y sus alrededores.
Actualidad -

Teherán confirmó avances, aunque aclaró que todavía existen diferencias importantes.
Actualidad -