El ministro de Economía explicó que el presidente bajó la línea de hacer la modificación una vez que el proceso de desinflación estuviera terminado.

Caputo confirmó que fue Milei el que ordenó postergar el nuevo índice de inflación
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Corea del Norte anunció este domingo que realizó otra "exitosa prueba" de una bomba de hidrógeno, un dispositivo termonuclear, en su sexto y más potente ensayo hasta la fecha.
La explosión provocó un potente sismo de magnitud de entre 5,7 y 6,3, y según las primeras estimaciones fue cinco veces más potente que el último ensayo. El temblor se sintió en la ciudad china de Jilin y en Vladivostok, en Rusia.
El gobierno surcoreano y el de Japón aseguraron que podrían solicitar junto a Washington una nueva reunión de emergencia del Consejo de Seguridad de la ONU, como el que se realizó la semana pasada para analizar nuevas sanciones contra el régimen de Kim Jong-Un.
El presidente de EE.UU. Donald Trump, calificó de "hostil" y "peligroso" el ensayo nuclear de Corea del Norte, en un mensaje a través de su cuenta en Twitter.
North Korea has conducted a major Nuclear Test. Their words and actions continue to be very hostile and dangerous to the United States.....
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 3 de septiembre de 2017
"Corea del Norte ha realizado un importante ensayo nuclear. Sus palabras y acciones continúan siendo muy hostiles y peligrosas para Estados Unidos", señaló Trump.
..North Korea is a rogue nation which has become a great threat and embarrassment to China, which is trying to help but with little success.
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 3 de septiembre de 2017

El ministro de Economía explicó que el presidente bajó la línea de hacer la modificación una vez que el proceso de desinflación estuviera terminado.
Actualidad -
4531.png?w=1024&q=75)
Mediante un comunicado lanzado por el Ministerio de Capital Humano, se informó que, ahora, se deberá "garantizar la prestación normal de los servicios".
Actualidad -
1629.png?w=1024&q=75)
El operativo de la Policía Federal fue realizado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.
Actualidad -

El cabo Miguel Montial se encontraba uniformado y poraba el arma de servicio a la vez que llevaba una pancarte denunciando corrupción en la Superintendencia de Transporte.
Actualidad -
7876_sq.png?w=1024&q=75)
Fue detenido junto a su esposa en novimbre de 2024 debido a una acusación por terrorismo.
Actualidad -

Monteoliva también respaldó el proceso de desocupación de la cárcel de Devoto para trasladar detenidos a Marcos Paz.
Actualidad -