Ir al contenido
Logo
Actualidad #Coronavirus

Coronavirus: 3.168 casos positivos y 19 muertes en las últimas 24 horas

La cartera sanitaria aclaró que Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud estuvo inactivo durante la mañana por tareas de mantenimiento, lo que pudo haber alterado el número total de fallecidos registrados

Coronavirus: 3.168 casos positivos y 19 muertes en las últimas 24 horas

El Ministerio de Salud de la Nación publicó este domingo el informe diario sobre la situación epidemiológica del coronavirus en Argentina y confirmó que se registraron 3.168 casos positivos de la enfermedad en las últimas 24 horas.

A su vez, la certera sanitaria notificó 19 fallecidos durante la última jornada auqnue aclararon que "debido a tareas de mantenimiento, el Sistema Nacional de Vigilancia de la Salud (SNVS) estuvo inactivo durante la mañana de hoy, por lo tanto puede haber generado una demora en la carga de fallecidos", comunicaron en la cuenta oficial de Twitter del ministerio.

Con dichas cifras, el total de confirmados asciende a 2.107.365 siendo 150.379 casos activos de Covid-19 y 1.905.021 pacientes recuperados. En cuanto al total de fallecidos, el Ministerio dirigido por Carla Vizzotti notificó 51.965 muertes desde el comienzo de la pandemia.

Respecto al porcentaje de ocupación camas en Unidad de Terapia Intensiva (UTI) la cantidad total de pacientes internados es de 3.505, representando un porcentaje de ocupación total camas de UTI de adultos del 53,7% en Nación y del 60,4% en AMBA

  • Coronavirus