La ex presidenta está acusada de liderar una asociación ilícita que recibía sobornos de empresas a cambio de contratos con el Estado.

"Comienza otro show judicial": qué dijo CFK sobre el inicio del juicio de los cuadernos de las coimas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Lo determinó el gobernador de Tierra del Fuego por el incremento de contagios de Covid-19

Por disposición del Comité Operativo de Emergencia, Río Grande vuelve a la cuarentena estricta, aunque sólo será hasta el 2 de agosto. La medida fue acompañada por el gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, el intendente de Río Grande, Martín Pérez acompañado por la secretaria municipal de Salud, María Eugenia Cóccaro.
Las nuevas medidas se deben al gran incremento de contagios de Covid-19 en esa ciudad. "Sé que es una noticia que para muchos es muy dura desde lo económico, pero el estado municipal y provincial van a estar acompañando nuevamente", garantizó Melella en su mensaje dirigido a los fueguinos.

La ex presidenta está acusada de liderar una asociación ilícita que recibía sobornos de empresas a cambio de contratos con el Estado.
Actualidad -

El presidente aterrizó esta madrugada en Miami para una nueva gira por norteamérica con una intensa agenda de corte empresarial.
Actualidad -

La ex mandataria está acusada de haber integrado una asociación ilícita operaba desde el Poder Ejecutivo para recaudar sobornos de empresas a cambio de la adjudicación de contratos con el Estado.
Actualidad -
1163.png?w=1024&q=75)
El proceso se iniciará el 17 de marzo de 2026 y tendrá en el banquillo a ocho acusados, entre ellos el médico Leopoldo Luque y la psiquiatra Agustina Cosachov.
Actualidad -