Ir al contenido
Logo
Actualidad

Corrientes: Clausuraron un parador con 300 personas

La municipalidad de Paso de la Patria, en Corrientes, clausuró un parador ubicado en una playa, debido a que en la madrugada de hoy convocó a un recital donde hubo 300 personas.

Corrientes: Clausuraron un parador con 300 personas

El hecho tuvo lugar en la madrugada del domingo, cuando en el parador La Costa, ubicado en la playa Bahía Punta Mitre de Paso de la Patria, fue clausurado luego de incumplir una serie de normas sobre prevención del coronavirus, en el marco de un recital de cumbia en el que se registraron 300 espectadores.

Las autoridades debieron intervenir con apoyo policial y de seguridad privada, además se iniciaron actuaciones administrativas a través del juzgado de faltas de la localidad.

En esa localidad, la actividad de bares y paradores está permitida con sistema de burbujas, en mesas con un máximo de 10 personas pero solamente hasta la 1AM, requisitos que incumplió el local clausurado hoy.

La villa turística, ubicada sobre el río Paraná, celebra en esta fecha la Fiesta Nacional del Dorado, pero, debido a la extrema bajante, así como por la pandemia, fue reemplazada por una serie de eventos oficiales que convocaron una importante afluencia de visitantes.

Paso de la Patria se encuentra a 27 kilómetros de la capital correntina, desde donde provino la mayoría de los visitantes, estimados en 25.000, indicaron las mismas fuentes a Télam.